Canva Brand Station

Completa la información requerida según plan de Canva Station que deseas adquirir. Este formulario funciona para ambos planes por lo que las preguntas que no apliquen a tu plan puedes dejarlas en blanco.

Antes de enviar tu solicitud, te recomendamos leer los términos y condiciones de nuestro servicio ubicados al final de este formulario.



Términos & Condiciones

Estos términos y condiciones son dirigidos a todas las personas que soliciten el servicio de Canva Brand Station: Estas son algunas de las tareas que deben de realizar:

  1. Suministrar toda la información correctamente y corregida para todo tipo de servicios, productos o artes realizados. Nuestros planes no incluyen el contenido para los post. De no tenerlos, usaríamos textos falsos.

  2. Suministrar las fotografías (en caso de que aplique) a menos que no sean contratadas para shoot o incluidas de stock.

  3. El cliente debe de estar pendiente a las fechas y los tiempos de entrega para colaborar y garantizar que el acuerdo del proceso sea concluido y llevado a cabo correctamente durante el proceso. Recuerde que, según la rapidez y su colaboración al enviar los insumos requeridos el tiempo repercuta en los demás procesos de correcciones e intercambios hasta la finalización del proyecto.

*NOTA IMPORTANTE* SOBRE SEGUIMIENTO Y TIEMPO DE PROYECTO: Proyectos que sean retrasados por tareas, aprobaciones o respuestas de clientes - esto se refiere a proyectos que sean dejados sin respuesta alguna “en el aire” - serán cerrados sin derecho a devolución de dinero o inversión. Nuestro equipo hace seguimientos continuos para evitar estos casos pero no aceptaremos proyectos sin culminar que quieran ser retomados luego de las fechas establecidas. Esto solo será evitado en caso de que el cliente previamente notifique al equipo esta pausa la cual solo podrá ser máximo 1 mes.

Compromiso de Compra y Derecho de Uso: Como cliente y usuario de nuestros diseños usted se compromete a:

  • No hacer plagio de nuestros productos, procesos de venta o servicios.

  • No hacer plagio de nuestros diseños para otras marcas.

  • No comercializar nuestros diseños como si fueran suyos o bajo en nombre de otra entidad.

  • No utilizar nuestros productos para publicidad engañosa, negocios ilegales o cualquier actividad contraria a lo establecido legalmente en la Ley de la constitución Dominicana y Estadounidense.

  • No utilizar nuestros diseños para servicios ilícitos, servicios sexuales o pornografía, promoción de muertes, asuntos contra-humanitario o anticristianos, o narcotráfico.

Como entidad, tenemos la potestad de tomar acción ante cualquier situación relativa a estos puntos previamente descritos.


Proceso de Compra y Entrega de Producto Digital

  • Debe de realizar su compra vía nuestra web gracegraphics.co. Compras no registradas vía mail o vía nuestra plataforma no serán válidas.

  • Luego de realizar una compra recibirá un link con información relacionada al producto / servicio solicitado. Esta información no debe de ser compartida ni distribuida bajo ningún concepto y solo puede ser utilizada por el cliente / usuario directo.

  • Una vez complete toda la información de nuestro formulario, la va a enviar a nuestro correo para que luego podamos establecer fechas de revisión y entrega del proyecto final.

  • Tal como hemos establecido anteriormente cada diseño será vendido a 3 plazas de clientes diferentes. Si en su caso busca una identidad hecha desde cero, debe de contratar un servicio de Branding 1:1 dando click aquí y luego seleccionado la opción de Branding.

  • El tiempo de duración para este producto será relativo a la elección realizada por el cliente.

Condiciones de Compra y Pagos

  • NO se aceptan cancelaciones o devoluciones. Al momento de realizar esta compra usted está aceptando los Términos y Condiciones detallados en esta página y también en la página del producto seleccionado.

  • Por el momento nuestra única opción de pago para los productos digitales es Paypal. Aceptamos depósitos bancarios solo para clientes en República Dominicana. Para solicitar pago por transferencia puede escribir a graciela@gracegraphics.co.


SOPORTE TÉCNICO

Una vez realices tu compra tendrás acceso a soporte técnico gratuito vía correo. Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de responder a todas sus preguntas dentro de 1-2 días hábiles (de lunes a viernes). No dude en contactarnos para dudas o preguntas enviándonos un correo a graciela@gracegraphics.co.


CALENDARIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

Se establecen fechas de inicio y finalización del proyecto. Es importante tomar en cuenta que si hay correcciones o cambios podrían altera los tiempos así mismo como la respuesta final de entrega. De igual forma, hacemos nuestro mejor esfuerzo por dar seguimiento constante a los proyectos de nuestros clientes y nos comprometemos con las fechas de entrega.

CORRECCIONES Y MODIFICACIONES

El tiempo requerido para las correcciones será especificado por el diseñador a partir de su solicitud. Las correcciones en el caso de los Pre-Made Brands no están incluidas por lo que cada una recurrirá en $75 dólares adicionales por hora.

ENTREGA FINAL

Los documentos finales son entregados mediante un link a nuestra nube y/o link enviado por correo. Estarán disponibles por 30 días por cuestiones de espacio. Las entregas SOLO son realizadas a partir del pago total para cierre de proyecto.


POLÍTICA DE TRABAJO

CONFIDENCIALIDAD

Todos los datos, informaciones, documentos, estrategias o diseños compartidos entre el cliente y nuestro equipo son estrictamente confidenciales.

CORRECCIONES Y CAMBIOS

Las correcciones o cambios en los proyectos solo se aceptan vía correo electrónico. (No whatssap, vía telefónica o cualquier otro medio de comunicación no autorizado)

SUMINISTRO DE INSUMOS

No somos responsables de las informaciones mal suministradas por el cliente como faltas ortográficas, errores informativos, etc. Estas también contarán como modificaciones. 

PUBLICACIÓN EN PORTAFOLIO

Grace Graphics se reserva el derecho de publicación de trabajos realizados luego del lanzamiento del proyecto. 

TIEMPOS DE ENTREGA DE CORRECCIONES

El tiempo de entrega de correcciones es a partir de 3 días dependiendo de su magnitud y el proyecto que se esté desarrollando. A partir de la solicitud se le informará al cliente cuando será su fecha de respuesta.

PROPUESTAS

Las propuestas enviadas al cliente son de propiedad intelectual de la diseñadora exclusivamente. El plagio, la copia, venta o el uso de las mismas por el cliente antes de abonar el total de la factura o el uso por un tercero, será penalizado por la ley en ausencia de un consentimiento por escrito u acuerdo mutuo que indique lo contrario.